A brindar por el éxito del Rally

Publicado: 6 de abril de 2012 en Quequén

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los dirigentes del Necochea Automóvil Club, encabezados por su presidente, Roberto “Pety” Ordoqui, convocaron a una cena a quienes colaboraron para el desarrollo de la primera fecha del Campeonato Regional de Rally. La reunión gastronómica tuvo lugar en la sede de la entidad, en la esquina de 63 y 40 y se llevó a cabo  en un clima de real camaradería, en la que se habló de la carrera, de los autos y de los pilotos, y se brindó por el éxito alcanzado.

No faltaron las jugosas anécdotas y en la charla se repasó parte de la historia automovilística de nuestra región, resaltando cada uno los principales hechos de este deporte y se recordó a los cultores que han surgido del automovilismo zonal, muchos de ellos con proyección nacional.

A los postres, el dirigente Raúl Charra procedió a entregar a cada uno, un diploma en el que consta el agradecimiento de parte de la entidad, a todos los que pusieron su granito de arena en el montaje del espectáculo, correspondiente a la primera fecha del campeonato 2012 del Rally Mar y Sierras. Seguramente, pronto tendremos el anuncio de otra nueva realización.

El encuentro reflejó la perseverancia de los dirigentes de la institución, que siguen trabajando con fuerza a pesar de que en ediciones anteriores sufrieron mucho, especialmente por las dificultades económicas que tuvieron que superar y también se apreció que se han acercado al Club, nuevos colaboradores, entre los que se observa a  algunos jóvenes, que seguramente aportarán su empuje y sus ideas innovadoras al grupo de los más experimentados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s