Espacio de kinesiología

Publicado: 15 de abril de 2012 en Quequén
Mercedes Moreno en nuevas instalaciones

Mercedes Moreno en nuevas instalaciones

Comenzando el 2012, la comunidad de Necochea tiene un nuevo espacio de kinesiología. Se trata del gimnasio  con los respectivos gabinetes y dependencias necesarias para  un servicio completo, encarado por los reconocidos profecionales de la materia, Mercedes Moreno y Javier Trípano, dueños de un proyecto que ya se ha hecho realidad.

Ubicado en la calle 53 Nro. 2738, ya está funcionando desde principio de enero, donde se construyeron las instalaciones acordes a las necesidades de los pacientes que requieren de rehabilitaciones específicas. Y como los dos kinesiólogos son además prefesores de Educación Física, planificaron la obra teniendo en cuenta cada uno de los detalles necesarios para cubrir todas las áreas.

En el lugar, en una charla entretenida, tanto Mercedes como Javier reconocieron que el tema es devolverle a la comunidad en

Líneas modernas en Global, Gimnasio y Rehabilitación

Líneas modernas en Global, Gimnasio y Rehabilitación

servicios, la confianza que ha depositado en ellos durante doce años de permanencia en el medio, resaltando los comienzos en la Unión Vecinal de Fomento en Quequén cuando recién se iniciaban en la profesión, y luego los años que formaron parte del Complejo Palestra, en la calle 55.

Agregaron además, que para estar con lo último que se aplica en el país y el mundo, no escatiman esfuerzos en realizar cursos de actualización, para  luego aplicarlos en su establecimiento, el que han denominado Global, Gimnasio y Rehabilitación, y al que le han agregado jóvenes profesionales con los que forman un verdadero equipo de trabajo. Los que conocen a Mercedes Moreno y Javier Trípano, los pueden encontrar en el teléfono 52-1152.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s