Juan te endulza la vida

Publicado: 21 de abril de 2012 en Quequén
Juan con su mochila cargada de dulces

Juan con su mochila cargada de dulces

Bien podríamos decir que Juan Mikkelson te endulza la vida. Por qué? porque además de ofrecer todos los días los productos frescos que elabora en su casa con la familia, siempre  tiene un gesto de alegría, una palabra acorde a lo que sucede en la comunidad y una sonrisa respetuosa que habla de una formación cultural no muchas veces vista en esta vida moderna.

Pero a pesar de que Juan no tiene las posibilidades que dispone la mayoría, y por una cachetada del destino tiene que desplazarse en su silla de ruedas, nunca está de mal humor, jamás se queja de las dificultades por las que muchos hacemos una historia y siempre ofrece sus productos con la mejor alegría y asesorando al cliente la forma de usar o aplicar lo que él vende.

Por eso, creo que muchos deberíamos aprender del entusiasmo y la voluntad para hacer su trabajo, vendiendo pickles, berenjenas o remolachas en escabeche, dulces y mermeladas, todas elaboradas artesanalmente y sin conservantes, asegurando un producto sano y fresco para esa clientela que atiende en su barrio. Juan tiene su domicilio en 45-2888 y recorre las calles cada mañana con su reparto. Gracias Juan por no achicarse ante las adversidades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s