Gracias a la tecnología

Publicado: 24 de abril de 2012 en Quequén
Este es uno de los trabajos de Pía Lizaso

Este es uno de los trabajos de Pía Lizaso

Hoy, gracias a la tecnología, tenemos la posibilidad de disfrutar más obras de arte de lo que ocurría cuando todavía no teníamos ciertos elementos como los que hay hoy a nuestro alcance. Específicamente nos referimos a la fotografía, ya que con las máquinas (no muy fácil de adquirir), que se encuentran en nuestro mercado, muchos pueden acceder a disponer una de ellas y ensayar distintos tipos de tomas.

Naturalmente, los que eligen este tipo de hobby, es porque tienen una especial sensibilidad y vocación por practicar este antiguo arte, entonces son mayores las chances de obtener buenos resultados en sus intentos,pero además, pueden repetir secuencias que si no son efectivas, rápida y fácilmente, sin mayor trámite se eliminan.

Y volviendo a lo del comienzo, gracias esta posibilidad nos encontramos con aficionados que tienen muy buen ojo, y captan y documentan lindísimas escenas de distinto tipo. Una de ellas hemos publicado en este sitio, que nos muestra el Puente Colgante cuando el sol está asomando y que compartió con nosotros su autora, Male Ibarra, y que ahora nos envió otra, en este caso lograda por Pía Lizaso y que hoy ilustra esta nota. Muchas gracias a ambas y felicitaciones por el trabajo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s