Le encontró el “aujero al mate”

Publicado: 24 de abril de 2012 en Quequén
Escenas del partido logradas por Male Ibarra

Escenas del partido logradas por Male Ibarra

Parece que Estación Quequén, luego de un comienzo con dos derrotas, ahora le encontró el “aujero al mate” y se ha encaminado por la senda del éxito que le permite seguir soñando con el título que se le viene negando desde hace décadas en el torneo superior de la Liga Necochea de Fútbol.

Este 2012 seguramente  también va a tener al berdiblanco como uno de los principales protagonistas en la lucha por el título. El trabajo y la meta de dirigentes, técnicos, jugadores e hinchas, es alcanzar ese objetivo, y así cortar una racha larga y desconocida en otras épocas para los de Estación, que viene de un largo período sin logros deportivos y sin obras de relieve.

Pero como las adversidades no van a disminuir ni achicar el temple de su gente, estamos seguros que dentro de no mucho tiempo, va a reverdecer viejos laureles y  tendremos que ocuparnos de situaciones y episodios que les devuelvan el jolgorio y la alegría que en otras épocas sirvieron para escribir la rica historia de Estación Quequén.

Y en ese camino de recuperación que encontró luego de los dos primeros partidos que perdió, ante Rivadavia y frente a Defensores de Juan N. Fernández, el último domingo dio cuenta de un rival de respeto como es Deportivo La Dulce, al que superó por tres a cero en el “Carlos Cuomo”. El resultado refleja lo efectivo que fue en la ofensiva, marcando tres goles que estuvieron a cargo de Alan Tridón a los 38 minutos y Diego Nogueira a los 46 del primer tiempo, cerrando el marcador Nicolás Pérez a los 45 de la segunda etapa.

Muchas piernas cerca del área

Muchas piernas cerca del área

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s