Reaparición en karting

Publicado: 27 de abril de 2012 en Quequén
Federico Pompilio, que mientras analiza volver a correr, vende vaqueros para toda la familia

Federico Pompilio, que mientras analiza volver a correr, vende vaqueros para toda la familia

Luego de una inactividad de aproximadamente un año, Federico Pompilio está estudiando la posibilidad  de reaparecer en los circuitos zonales del karting, donde venía corriendo en la Categoría Master con un Chasis Vara con Motor Zanella 125. Ahora, con los cambios que se han dado en la directiva de la AZK, Asociación Zonal de Karting, serían varios los pilotos que volverían  a las pistas.

Nos contaba Federico que el principal escollo estaba dado en los altos costos por carrera, lo que ahora se reduciría con un sistema de motor único provisto por la Asociación, con un precio reducido y con una reglamentación que permita el uso de esos impulsores por varias carreras sin necesidad de gastar en mantenimiento.

Recordamos que Federico cuenta con la Chevy del TSC que corrió su padre y que está lista para largar, pero que la han puesto a la venta, precisamente por el mismo motivo que no corría en karting, los altos costos de la categoría. Y esta situación, parece  que le afecta a unos cuantos, porque a pesar de que hay muchos autos en la región, a los equipos les resulta difícil hacerse del presupuesto necesario para cada carrera, y así el parque de máquinas en la división es muy escaso.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s